El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

23 oct 2008

¿Por qué....no nos lo preguntamos?


¿Por qué suele decirse que la guerra o la crueldad son inhumanas, siendo que en realidad son cosas que no sólo son únicas de nuestra especie, sino que se viene practicando desde tiempos inmemoriables? podemos decir que es una puta mierda que sólo beneficia a los más acomodados hijos de puta, pero aun así, por qué decir que es inhumana?


¿Por qué el nacional socialismo es considerado como un monstruo aberrante, pero el imperio Romano/Católico es la gloria?

La única hipótesis que se me ocurriría al respecto es que antes la barbarie era aceptada, mientras que ahora sólo es lícita contra los inadaptados (vietnamitas, irakies , latinoamericanos, etc)


¿Por qué cada vez que un pibe mata a alguien lo primero que hacen es acusar a los videojuegos, pero NUNCA hacen mención del hecho de que el pendejo tenga en sus manos una jodida arma?
¿Cómo verga pueden darle más crédito a un producto que produce más falencias e ilusiones audiovisuales que entrenar potenciales homocidas?

¿Por qué las personas no se hacen estas y otras preguntas más seguido?
¿Acaso el mundo cree que los únicos dogmas existentes son religiosos?
En fin, no se me ocurre nada más.
pd: tengo la posta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo con la postura y añado otro tip más a la cuestión:
las feministas, esas minas que (sintiendo verguenza agena) demuestran lo patéticas que son al hecharle la culpa de todos sus errores al hombre (porque, como buenas hembritas, hacen caso a su instinto animal y delegan sus vidas y razón de ser a los machos, gran ejemplo dan!)

una mujer fuerte de verdad no buscaría hacer quedar a los hombres como cerdos, aceptarían que la cultura impuesta en el pasado es porquería y tratarían de aceptar "los hombres se mandan cagadas, las mujeres se mandan cagadas" sin por ello tildar todo el tiempo las cagadas de "machismo" (como hacen muchas hipócritas)

en fin, créo que me explayé demasiado. Sayonara!

Buni Pororó dijo...

quiero creer que sos una mina real....

(aha ah ah! es lo primero a decir para espantar minas)

[y lo segundo ya lo dije en paréntesis, qué chiste mogólico]

- - - - -

qué se yo, se supone que las feministas originales vivían en una cultura que les ponía travas porque supuéstamente valen tanto como una costilla (claro, todos sabemos lo que daríamos a cambio de no tener una de nuestras costillas quebradas) así que a ellas se le banca el asunto. pero que las actuales generaciones se sientan igual de victimizada no sólo es ridículo y pelotudo, sinó también una falta de respeto a la supuesta intención de igualdad. como bien decís, acusar al hombre del malo del cuento ante todos los errores, incluso los propio, es un acto de cobardía y una absoluta pendejada.

bah.-