El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

16 oct 2008

Qué bardo, tomaron la escuela #22 de Morón

Recién acabo de fugarme de la escuela #22. Me hice mierda la espalda, bah.

El asunto es el siguiente: los estudiantes hicieron una asambléa y tomaron la escuela con la intención de que se le de pelota al asunto de construir un gimnasio, proyecto para el cuál hay dinero y sólo necesitan una habilitación, pero que por x o por y el asunto siempre termina aplazado.

Entonces, durante pleno bardo, hicieron acto de presencia los responsables del municipio encargados de gestionar el asunto.

Dijeron cómo funciona la burocracia y concluyeron en que tras 5 días un inspector vicitaría la escuela y de ahí en adelante se ofrecería la taréa a alguna empresa constructora para poner manos a la obra.

El problema es que es lo mismo que anunciaron en ocasiones anteriores, así que los pibes comenzaron a armar bardo con bombo y platillo mientras decidían qué hacer.


Sin embargo, las ganas de muchos por hablar al mismo tiempo y seguir girándole en torno a discuciones pelotudas que no conducen a nada y que cada dos por tres saltaba alguien tomándose en gracia el asunto (bah, siendo tanto el bardo, podría vérselo de otro modo?) así que algunos, aburridos, terminaban lléndose del bardo.

Es ahí cuando, mágicamente apareció un patrullero en la entrada. No se sabe de quién fué la genial idéa, pero sea como sea, el tiro le salió por la culata; los que estaban aburridos y con ganas de irse se pusieron todas las ganas encima y comenzaron a bardear y a cantar de lo lindo ante la situación. Teniendo un malo de turno tangible contra el cuál pelear los pibes se pusieron a pleno con la protesta.

A esa altura me dió la sensación de que el asunto daba para rato de en serio así que al final terminé lléndome. Como la entrada estaba trancada, salté por encima de unas maderas colocadas a modo de alambrado (¿) mientras de atras me gritaban "eeehe vendido traidor!".
Abriendo un paréntesis, la finalidad del hecho era la de no quedar parado para el ojete ante la muchachada al intentar irme del hecho por la puerta principal así que los descolgados elogios que reciví por el hecho al otro día confirman que la huida (¿aah?) funcionó.

En fin, habiendo pasado media hora de todo eso, con la mente fresca y con la subjetividad a pleno, puedo poner algunas opiniones al respecto.

Por un lado, considero que a una persona (los responsables del estado) no le daría mucha gracia ponerse a laburar para gente que desde el vamos piensa que son la peor mierda mal cogible. Por el otro, siendo responsables del asunto, se cae de maduro que mediante excusas burocráticas aplacen algo tan básico como esto.

Algunos alegaron en que "hay otros casos más urgentes" ante los cuales, ni el más avivado dijo "bueno, entonces por qué siguen sin darle bola a esos casos tan urgentes? a estas alturas resolvieron alguno de ellos?"

Obviamente, todo lo expuesto acá corresponde a mi punto de vista así que cualquiera dispuesto a añadir o agregar algo más a esta cuestión, bienvenido sea.


Saludos!

No hay comentarios: