El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

1 may 2010

En el día del trabajador, conmemoran el día.... exigiendole guita al estado.... por no hacer NADA!



¿¿No les resulta irónico que en el Día del Trabajador esta gente se dedique a pujar al estado para que les regale guita??



Qué fachos eh, qué fachos!! Siempre son multitud, siempre se la dan de representantes de las necesidades del pueblo.... pero minga, ellos no protestan por la inseguridad ni la desigualdad social, no....

En serio loco, si de última con las protestas consiguen ganarse un laburo, un lugar decente en el mundo, se entiende, pero no; esta gente está mal acostumbrada desde hace añares; NO LE GUSTA LABURAR A ESTA GENTE, y el día de mañana, por más que les den un laburo digno servido en bandeja, se quejarán de él e irán a hacer más piquetazos (porque acá todo termina en "azo", como el cacerolazo o el cordobazo....) para reclamar por poder político para el capo mafia de turno.

Estos tipos, realmente saben cómo hacerle el orto a la sociedad y la libertad civil de emplear la vía pública. Pero vamos, si después yo vamos y les hacemos un contra piquete (¿¿un piquete para repudiar a los piquetes??) de seguro que nos recagan bien a tiros.


Estoy harto de que, encima, la gendarmería no pueda meterse en este tipo de asuntos, y todo porque todavía tienen el estigma de eso que hicieron sus predecesores (unos bravísimos hijos de puta). No es justo que si el gendarme se pone en medio de la calle en fila es un facho anti-derechos humanos, pero si un piquetero te corta la calle es un combatiente de los derechos del pueblo.


¿Cómo? ¿Que lo que digo es un absurdo delire infantíl?

Si, lo es. Y espero poder leer en algún momento o de boca de alguien un comentario lógico y claro para llegar a comprender si hay algo de bueno en todo este asunto (los documentales de Pino Solano no cuentan).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AA0WXbvYnhs&NR=1

humm, sexy.

Buni Pororó dijo...

okeeey....

esto me supera en verdad....