El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

4 may 2010

Si Hollywood hiciese una adaptación de Final Fantasy VII

Si hollywood adaptase Final Fantasy, esta sería una historia narrada en el mundo moderno y actual.


Si, ese es Cloud, o al menos así sería si Hollywood hiciese una película.

El protagonista, un adolescente llamado Jack, pero apodado Cloud (por estar siempre en una nube de pedos) a quien para darle reminiscencia al personaje del FF7, tendría pelos parados con gel y.... nada más. Cursaría en la preparatoria (reproduciendo "música de preparatoria") y estaría secretamente enamorado de Tifa, líder del equipo de porristas y la chica más popular del instituto. Sin embargo, un día se topará con una linda latina vendedora de rosas llamada... eh, ¿cómo se llamaba? bue ya saben, esa que en el juego sephirot penetra por atrás, o algo así.

Sephirot, que no tiene melena ni cabello gris, pero si pinta de mafioso, espada y es japonés (?). Él quiere destruir al mundo por medio de una explosión nuclear, y todo porque hace 20 años fue adoptado por una pareja de lesbianas.

en el camino, Cloud conocerá a Barret, un latino mamey, Cid, un pistero y el resto de los personajes apenas figura fugazmente porque si.


En esta versión, Barret es un muchacho negro que canta Hip-Hop y que, irónicamente, nunca a tocado droga alguna en su vida, todo sea para que la película sea apta para niños. Esos mosocuelos....

Cloud no usa espadas, pero si mucha arte marcial. Incluso, el extraño rubio que toma su cabello durante las batallas nos hace sospechar que quizás todas sus escenas de acción sean recicladas de la cancelada película de Dragon Ball Evolution 2: Revenge of Krilin.

Al final, Cloud salva el día, descubre que en el fondo lo importante es ser él mismo y todos prometen reciclar hasta el fin de sus días.

En los noticieros se anunciaría el film por haber costado x millones de dólares más que Titanic.

FIN

No hay comentarios: