El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

25 dic 2011

Amar y perder es una forma de dolor físico

Sigo triste por haberme quedado sin mi novia. Al menos ahora ya no lloro como antes aunque esté al borde de hacerlo por tonterías.

Para mi el festejo de esta navidad fue algo sencillo, yo con mis abuelos. no voltee a ver los fuegos artificiales y seguí comiendo. la sidra me dio sueño y me fui a dormir temprano. En realidad sentí que no tenía nada que festejar. Pasaron como 2 meses desde que mi n ...ovia me purgó de su existencia pero todavía sigo con una tristeza latente. Últimamente me hace doler de manera literal el pecho este sentimiento. Creo que ya se está volviendo algo anormal, tendría que ir a un psicólogo para ver qué me dice. Es que me exigió que la olvidara, pero vivimos juntos desde hace un año. No puedo hacer de cuenta que no pasaron muchas cosas lindas durante un año. Bueno, fueron cosas lindas y feas. En sí fueron sólamente "cosas", de todo. Pero para mi todas son cosas valiosas que no quiero olvidar.

La única certeza que tengo al respecto es que el hecho de olvidar es parte de nuestra naturaleza y que al final, para bien o para mal, uno tiende a olvidar igual hasta que lo que recuerda en realidad se convierte en un suplemento imaginario y fictiseo, recreado por nuestra propia imaginación para hacer de cuenta que no olvidamos algo importante y valioso.

Para bien o para mal tengo que olvidar pero ambas posibilidades, rememorar y olvidar son dolorosas y feas.

Creo que lo que nunca tuve la posibilidad de tener con ella en todo este tiempo es la posibilidad de tener un corte conciliador. De saber que ella tendrá un presente mejor y más alentador. Es como cuando fallece una persona a la que le querías decir algo que considerás importante, que mereció haber sido dicho.

Creo que esto mismo le pasó y pasará a muchas personas en el mundo. El saber eso me hace sentir que quizás pueda llegar a escuchar algo que me salve de mi miseria.

No hay comentarios: