El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

20 oct 2012

¡Hirohiko Araki (¿quién?) no sólo tiene esposa! ¡Es ella! (¿Quién qué?)


Sí lo se. Esto es una absoluta nerdada que sólo me importa a mi y a cualquier otra persona que entienda el significado de "MUDA MUDA MUDA" o se ría un poco al leer la frase "¡Tienes sabor a mentiroso!". Pero este es mi blog y como me gusta usarlo para baccupear cosas que considero valiosas para mi existencia es que posteo esto. Sí eso. Miren miren!


Ella es Chami-sama (tal su mote) y su verdadero nombre es Asami . Ekka es la super femenina y ruda esposa del genial Hiohiko Araki, Autor del bien mencionado y frecuentemente nombrado manga de Jojo's Bizarre Adventure!! 

Salud y larga vida al tirano y a su reinita!♥

No hay comentarios: