El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

21 oct 2012

"No Señor, no me hable de Amor" (por Sergio Dobrenic)


No Señor, no me hable de Amor. Yo ya me di cuenta que eso no tiene lugar aca en este ifierno comodo que llamamos realidad. No Señor, no me hable de Amor. Hableme de Amor solo cuando alguien me de su mano sin ver lo que yo tenga en las mias. Hableme de Amor cuando alguien este dispuesto a abrasarme para darle un respiro a mi corazon y no para sofocar mi libertad. Hableme de Amor cuando la belleza d
e mi alma importe mas que mi estatura, la forma de mi rostro o el color de mi piel. Hableme de Amor cuando las palabras me abriguen en sentimientos y no me enrieden en sentimientos. Pero por sobre todo, sea ubicado. Hableme de amor en otro siglo, en otro lugar. Porque yo ya me di cuenta que aca, en este infierno comodo al que llamamos realidad, eso no tiene lugar.


Él sabe mucho de amor, y eso es lo aterrador y horrible. 
Sabe de amor, y por eso su corazón fue desmembrado. ç
Sabe.

No hay comentarios: