El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

13 nov 2012

Ambos con cambio de sexo, se enamoraron y ahora son pareja [quotéo amoroso]

Como que en un principio me confundía por el modo en que se refieren de cada uno y no entendía de quién hablaban, pero es uno de esos casos de amores tan especiales que sin lugar a dudas merece ser quoteado acá (bah, si consideramos nuestro parámetro de calidad general tampoco es que cueste que nada entre XD)

Fuente: Diario Registrado.com


Arin Andrews nació siendo nena pero decidió dejar de serlo para ser un varón. Por otro lado, Katie Hill era un varón aunque desde chico eligió ser una nena. Ambos se conocieron transexuales y hoy están más enamorados que nunca.















Los jóvenes se sometieron a terapias hormonales y a Katie se le realizó una cirugía de reasignación de género al cumplir dieciocho años. Hasta los 15 años, ella, hija de un coronel del cuerpo de Marines de Estados Unidos, se llamaba Luke.



Arin, que todavía no puede entrar en cirugía ya que tiene 16, anteriormente, se llamaba Emerald, y como niña llegó a ganar concursos de baile y belleza.



Se enamoraron al poco tiempo de conocerse, en un grupo de contención a transexuales en Tulsa, Oklahoma, y desde entonces, ganaron tanta confianza que hasta incluso se prestan la ropa vieja. "Ambos somos talla cinco, así que intercambiamos la ropa que nuestras madres nos compraban y nosotros odiábamos", asegura Katie."Nos vemos tan convincentes como chico y chica que nadie se da cuenta. En secreto nos sentimos demasiado bien, porque es como siempre quisimos que nos vieran", agregó.


"Desde los tres años, en el fondo sabía que quería ser una niña. Sólo quería jugar con muñecas, odiaba mi cuerpo de niño y nunca me sentí bien en él", relata sobre su infancia. Arin, por otro lado, tardó un poco más en darse cuenta. “ Fue a los cinco años, al empezar el colegio”, explicó.


"No me interesaban las cosas de nenas, pero tenía miedo de lo que los otros pudieran decir si se enteraban de que quería ser varón". "Mi mamá quería que practicara danza, pero mi sueño era hacer motocross con mi papá. Cuando las dos actividades empezaron a superponerse mis padres se peleaban, pero luego mi madre cedió. Hoy está orgullosa de su única hija", concluyó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi está... Para los que todavía no creen que el amor es algo que trasciende cuerpo, género, raza, ideologías, etc, etc, etc....

Anónimo dijo...

Que bueno que puedan ser felices y disfrutar del amor!!!

Veronica dijo...

loco no?cualquiera se cree con derecho a juzgar lo q hace el otro en la cama...no deberiamos de meternos y saber respetar los gustos sexuales de cada uno...asi como no preguntamos sobre cualquier comportamiento q se lleva a cabo en la intimidad....La condición sexual...no debería condicionar a nadie bajo ningun aspecto...la sexualidad del ser humano es tan compleja...bienvenidas sean todas las aperturas y sinceridades al respecto... Cuando era chica...mi vieja me decía..ponete en el lugar del otro..q poco la gente se pone en el lugar del otro...capaz q si lo hicieramos entenderíamos q complicado es no ser comprendido...y peor aún...q complejo debe ser q otros se crean con derecho a juzgar..algo q tendría q ser "vida privada",,,en fin,hagamos q el mundo sea un lugar para todos...

Nico dijo...

Me alegra mucho saber esto, aunque es costumbre ya, un primo gay una prima lesbiana, yo soy bisexual, ojala mucha gente entienda que el hecho de elegir con quien vivir con quien estar como ser y como verse es tema de cada uno :) atte. Nicola .. Slan!

Jorge de San Juan dijo...

Hay personas que nunca serán felices, porque siempre están mas atentos del plato que le toca a otros, nunca ven las riquezas que la vida les ha puesto en el suyo para disfrutar, para nutrirse, para crecer. Jamás se preguntaran cual es la medida que ellos necesitan, para vivir sus propias vidas, es por esto, que siempre estarán en guerra, con la vida, con los demás, y con ellos mismos. Aprendamos a SER FELICES Y DEJAR QUE LOS DEMÁS SEAN FELICES, CADA UNO A SU MANERA...

Capitán Jagi dijo...

Esto en la época de los militares no pasaba! (?)