El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

18 nov 2012

[Irrompibles] Volumen 10 ya está entre nosotros, cotejemos subjetivas impresiones


Buenas. Cuando una revista me resulta en verdad destacable, cuando salta en mi arbitraria escala de valores por encima del conformista 7 es que me mueve las ganas de querer escribir algo al respecto a los autores de la misma, incluso si les termino escribiendo un mail que nunca recibirá respuesta jamás.  
Como siempre, no creo que a alguien realmente le interese leer esto, pero como siempre, escribir esto por acá es un modo de resguardarlo como si de una especie de diario digital se tratase. Je, con todo lo que se habla de "resguardar información en la nube", mientras que vengo usandola desde hace tantos años...


Impresiones subjetivas de la revista [Irrompibles]  #10

La nota de tapa de Dead Space 3 me pudo. El estilo narrativo que me conmovía y llevaba a releer artículos estaba más vivo que nunca. Mis felicitaciones y elogios al autor, y ojalá que siga con la misma tónica. Notas así nos hacen vivir los juegos más allá del pad.

Al artículo de Dishonored, 2 páginas le resultaron poco. Esta vez el estilo narrativo literario le jugó en contra por la falta de espacio por lo cual lo que uno lee puede ser parecido a varios previews, aunque el estilo narrativo de Moki de estoico guerrero que contra sueño y cansancio combate en las arenas virtuales (bah, de la única realidad que vale la pena) conmueve y realza la moral.

El Proyecto Metegol, y la nota sobre el muchacho que invirtió La Guita y su vida en un mouse infinitamente más cómodo son de culto. Nadie más en ninguna otra prensa cubre este tipo de cuestiones.

Por cierto, gracias por el regalo y promoción del nuevo juego de cartas! la verdad que el hecho de tener a los humanos armados con tecnología inspirada en el estilo Modern Warfare son lo mío así que aunque no sepa de este tipo de juegos, me gustaría coleccionar al menos aquellas que estén vinculadas del lado humano sólo para apreciar el arte.

Pero por encima de todas estas cosas que destaco tanto, lo que más me pudo al final fue la nota sobre Disney y Star Wars. No sólo porque me identificara lo escrito sobre la calidad de Disney cuando apunta al sector indicado, sino porque, antes de leer la nota, también leí la cara de George Lucas, y también me quedé identifiqué con ese sentimiento de finitud que puede no sólo matarnos a nosotros, sino a aquello que quisieramos que viviese por siempre en el imaginario popular.

Así que en fin, un número generoso y redondo como el 10 en su tapa, el cual a su vez reza sutilmente en la tapa un dato clave; "año 2". Pasaron el año 1. Pasaron de ser una revista "Año 1 Número 1", de ser un sobreviviente a ser una entidad indispensable. Que este amor dure por siempre.

No hay comentarios: