El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

7 ene 2013

Puta esperanza

Si hay algo que me lastima a menudo es la esperanza. Es por eso que cada vez que tengo esperzas en un amor imposible, busco acercarme a ello con la idea de alcanzar esa felicidad o ser rechazado. Es por eso que cada vez que me gusta una dama, se lo digo en relativa brevedad. Uno o dos días desde confirmar un proceso de enamoramiento. Eventualmente soy rechazado y el alivio es inmediato. Lo único que creo al respecto es que el día en que una mujer me quiera, será ella quien me hable y no al revés- Como ocurre con los productos. Es uno quien elige al producto, pero es irritante cuando este se impone ante uno.

Sólo tengo que llegar ante quien me considere un producto acorde a sus necesidades.

La esperanza es un cáncer, pues es la confirmación implícita de la negación. La resignación nos libera, y cuando llegamos a ese punto, lo único que nos queda es sobrevivir por medio de nuestra propia maña y estrategias, no por favorable azar imaginario.

No hay comentarios: