El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

19 mar 2013

Cuestión de tacto


hablando de falta de tacto con el dolor ageno, me pasó algo curioso con la almacenera. ella me contaba que a un tipo se le reventó una garrafa, muriendo él y sus dos hijos y dejando herida a su mujer. la almacenera me decía que por piedad sería mejor que ella muriese para reencontrarse con su familia, pero como yo no creo en la existencia después de la muerte le dije que no podría desearle lo mismo a alguien, porque una vez muerto ni siquiera somos capaces de sufrir, pasamos a ser nada. la alamacenera tomó la plata, el vuelto y no me volvió a hablar en lo que duró una transacción que se volvió mecánica.

en serio, tengo que aflojar con esto de desafiar la susceptibilidad ajena.

No hay comentarios: