El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

22 jun 2013

Tuve una aventura mediocre, creo

Bueno me pasó algo gracioso, creo. Resulta ser que tuve que ir al departamento de un conocido. Entonces, dentro del ascensor vi un papel donde se instaba a los inquilinos del edificio a reunirse para discutir cuestiones de todas maneras discutidas y pactadas por quienes hicieron el papel de la foto. En fin, resulta ser que en el mismo había escrito en un punto "aumentar las expensas, las cocheras, etc" y demás parafernalia, por lo cual alguien indignado escribió en lapicera "??? basta!". Esto me pareció un detalle llamativo, pues en realidad era una protesta vana que no trascendería. Sin embargo, del mismo modo en que nunca sabré quién escribió eso, yo mismo podría poner mi granito de arena a la causa/trolleada así que en el poco tiempo que tuve disponible entre el piso 3 y 11, escribí abajo del mismo "mejor cambiar de administración" y me fui. Lo ideal sería bardear poniendo "si la guita no alcanza, habrá que analizar cómo se la administra", pero se me ocurrió luego. El asunto es que al salir del lugar me encontré con que la nota estaba desgarrada. No se si fue por influencia de lo escrito o simplemente por la indignación de otro inquilino pueril. Así que hasta acá llegan mis aventuras por esta semana. Cómo me gusta ufanarme en mi propia mediocridad.

El cartel del hecho en el ascensor del también hecho. 

Los escritos añadidos al detalle. 

La escena del crimen en todo su esplendor.

No hay comentarios: