El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

20 sept 2013

tengo revistas Lazer como para tirar al techo.



y entonces me compré como 12 revistas Lazer. Un par que me faltaban, otro par ejemplares de las primeras que me había comprado y las últimas, tres infames ejemplares que compré por segunda vez simplemente porque no sabía que ya los tenía. Así que creo que las últimas revistas que me faltan son la 9, la 4 y la 3. Ah, y conseguí el número 2 (!!!), lo compré porque pensaba que lo tenía repetido y que por eso podría venderlo pero me doy cuenta de que el número que tenía era la reedición. O sea que no tengo repetido un carajo XD

así que así ando. ya me chupa media pija esta colección pero me divierte completarla. cuando me muera mis ancestros se harán un festín. o quizás tiren todo a la basura por su falta de trascendencia. creo :-I

pd: lo se soy un nerd.

No hay comentarios: