El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

28 ago 2009

"Ya no me interesa el anime, ahora sólo consumo las obras interesantes"

Pues eso. Creo que lo mejor que nos puede estar pasar es cuando dejamos de querer algo por ser anime y simplemente pasamos a disfrutar de las obras; no importa si es anime, un programa de radio, una película actuada o una novela. Cuando uno se abre a apreciar las obras, sus historias, su mensaje, lo que quiere ofrecerte sin importar cuál sea su origen, creo que es entonces cuando estamos listos para disfrutar todo lo que el arte tiene para ofrecernos.

Hay quienes dicen orgullosos "me gusta el anime, me gusta el arte" pero rechazan otras formas de expresión artística. Yo digo que me gusta que me cuenten historias interesantes. No puedo ser más específico, pero quizás en la falta de especificación radica lo apasionante del asunto.

"Ya no me interesa el anime, ahora sólo me interesa el anime, ahora sólo consumo las obras interesantes", la frase puede ser reescrita y reinterpretada, pero en síntesis refleja una voluntad de abrirse, apreciar todo lo bueno que puede ofrecernos el mundo de la expresión humana.

No hay comentarios: