El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

25 sept 2009

Las locas aventuras y desventuras de El Ruka

Polulando por los rincones más oscuros de los sitios añadidos a "favoritos" me topé con un viejo post creado en el blog de un amigo. El tema en si era un homenaje a una leyenda viviente. El humor negro e ilegal están a la orden del día!

Ligeramente corregida y aumentada, estas son las Ruka Aventuras!

Había una vez un muchacho. Su nombre era Ruka, o al menos así le decían.
Su apodo viene del hecho de que en su nombre en croata significa "mano", haciendo de este modo alusión al concepto de la masturbatoria manuela. Ruka siempre aceptó su nombre con orgullo.

Desde muy chico mostraba síntomas de ser un misógino (es decir, un hombre que pone a las mujeres en su lugar)



Él núnca toleró que lo llamaran "boliviano puto, volvé a tu país!". Sin lugar a dudas, tan despectiva forma de discriminación y xenofobia eran cuestionablemente justificables al reconocer que eran producto de la frase preferida del Ruka: "abrite de piernas y mostrame tu koncha peluda, puta!" la ostentaba a toda hembra humana que NO estubiese a su disposición -es decir, todas- así que para demostrar al mundo que era tan argentino como el mate -el cual, en realidad es uruguayo- Ruka terminó enlistándose para defender los valores fachos de su nación..... peleando en Malvinas!



Fué una masa y lo pasó -literálmente- bomba. Lo que si no le dio ninguna gracia es que al momento de dispararle, los Kurdos lo ignoraban ya que pensaban que era un esclavo traido como carne de cañon de los argentinos. Eso no le dio ninguna gracia, puesto que él tiene el mismo derecho de cualquier otro ser humano -que no sea rico- a morir ultrajado en el jardín de la batalla. Es así como Ruka, sembrado de cadáveres a su alrededor, hizo al cielo un grito desesperado....

"Abrite de piernas y mostrame tu koncha peluda, puta!"

Tan trahumática experiencia terminó por mermar la poca cordura que quedaba en su espíritu. Así que por un instante se dejó llevar por la depresiva realidad del vacío existencial y, en busca de un culto en el cual pertenecer, alojó en su corazón (triste tristísimo) su nueva fé, ahre!




Después de eso perdió su dni y pasó a ser un NN.

                                                                                           
FIN

No hay comentarios: