y así comprobamos que muchos ciudadanos encuentran al diablo en cualquier actividad de parte del estado, sea neutral o a favor del ciudadano:
Protestar por esto es una mariconada. Si el ciudadano no quiere hacer fila y cola, no la hace. Nadie los obliga a tener la tarjeta que está gratuita y al alcance de todos desde hace meses. Encima, en cuantos lugares se le hecha la culpa al calor y al sol del evento, como si el estado administrase el clima a voluntad.
La SUBE sirve para que los colectiveros blanqueen la auténtica guita que facturan. Sin trampas, sin choreos. Así el estado sabe qué subsidia y qué no. Pero entonces aparecen los típicos forrazos que a cualquier medida del estado le inventan una especie de plan perverso diabólico para cagarnos a todos. Qué pelotudazos.
Lo bueno es que ante este mensaje se demuestra que no somos unos peregiles que seguimos cualquier mensaje anti-algo, sino que si el mensaje en si es cuestionable, lo cuestionamos con inteligencia. Tampoco es que estamos a favor del estado, sólo defendemos con inteligencia nuestros intereses ciudadanos.
Igual no me hagan caso y opinen lo que quieran.
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario