El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

1 feb 2012

Conseguí empléo en una Quiniela CLANDESTINA!

Buenas y relativameante buenas noticias: tengo laburo en una quiniela clandestina, eah eah! :D
PROS & CONTRAS DEL ASUNTO (dos puntos):





Pro: finalmente laburo, vago atorrante de mierda!

contra: voy a permanecer en el local de 9 de la mañana a 9 de la noche, o sea que se me cortan todas las actividades...

Pro: ...pero igual no es que hiciera mucho con mi tiempo.

contra: no voy a tener tiempo para ir a la facultad a empezar la carrera de nutricionista.

pro: Ahorro plata y tiempo en viaje, ya que el local es de la casa de mis abuelos donde vivo, y el tema del alquiler es relativo, pues es más bajo de lo que costaría un auténtico local (aparte, todos apuntamos para el mismo lado en cuanto a los beneficios)

contra: no voy a poder hacerme la paja tan seguido

Pro: no voy a perder tanto tiempo haciendome la paja, yeah! más tiempo para vivir! :D

contra: tengo el presentimiento de que nunca voy a dejar este laburo y, sin poder salir a ningun lado, veré mi juventud pasar sin mayor chiste (o sea, lo mismo que hago ahora pero sin internet... hasta que compre otra pc)

Pro: macri. Qué putazo el macri!

contra: "siento menos atracción física hacia tí, homero"

pero el PRO más supremo de todos (descontando la platita y demás cosas implícitas de tener laburo): voy a ponerme a dibujar historietas como nunca antes! porque después de tantos años descubrí qué me hacía falta para no perder el entusiasmo: estar ocupado con una labor útil. o sea que estando en el local, sin PS2 ni Internet y con laburo, seguro que voy a terminar dibujando todas las historietas que otrora no comencé por tener mucha paja. Prestenle atención a esto último.


No hay comentarios: