El microscopio de RIFE que permitió curar a 16 personas con cáncer terminal: no hace falta la quimio ni la radioterapia.
Todo organismo es energía, y como tal, es un campo electromagnético. A su vez, todo proceso químico sobre las células se realiza a través de frecuencias electromagnéticas. Este conocimiento de los efectos de ondas electromagnéticas sobre el organismo humano ya era conocido en los años 30. Los nazis habían descubierto la posibilidad de manipular la mente a través de ondas electromagnéticas de alta o baja frecuencia. Pero en EEUU, en aquellos mismos años 30, el Dr. Royal Raymond Rife investigaba con intención de curar, no de controlar: demostró la posibilidad de alterar células bacterianas o virales con ciertas frecuencias eléctricas.
En 1934, un comité de investigación de la Universidad de California del Sur confirmó que Rife estaba logrando curar en laboratorio diferentes enfermedades incluido el cáncer con su tratamiento de frecuencias eléctricas. Continuó con éxito su investigación con animales y finalmente, con los doctores Milbank Johnson y Alvin G. Foord consiguió curar a 16 pacientes con cáncer terminal que habían sido desahuciados por la medicina oficial.
Rife describió el tratamiento con su máquina de frecuencias electromagnéticas: “Con el tratamiento de frecuencias, ningún tejido es dañado, no se siente dolor, no se oye sonido alguno, y no se siente nada. Un tubo luminoso se enciende y tres minutos después el tratamiento está terminado”[1].
Como era de esperar, la industria farmacéutica, que no busca curar sino cronificar para seguir haciendo negocio, lo declaró enemigo nº1: Rife, que trabajaba en la Fundación Internacional contra el Cáncer fue despedido; acusado de fraude, fue perseguido ante los tribunales y desprestigiado por el mundo científico. Murió, amargado y desilusionado, en 1971. Su máquina existe, y el tratamiento se puede conseguir, pero sólo está en manos de algunos doctores que trabajan para pacientes muy particulares[2].
Así, el cáncer tiene cura hace más de 50 años. Y está disponible, para algunos privilegiados.
La Reina Madre murió con 101 años
John D. Rockefeller murió con 97 años
Pinochet murió con 91 años
Henry Kissinger tiene 90 años
parece que el poder conserva... o es que tienen acceso a una maquinita.....
Sería interesante contabilizar el número de personas de la Élite que mueren de cáncer: si no muere ninguno es que tienen acceso a ella.
Sería interesante contabilizar el número de personas de la Élite que mueren de cáncer: si no muere ninguno es que tienen acceso a ella.
Según el Dr. Nick Begich, director del Lay Institute of Technology, hay científicos que “han conseguido aislar muchos de los códigos de frecuencia que pueden curar al ser humano y, lo que es más importante, esto se está sumando a un creciente número de importantes avances en el diagnóstico y tratamiento de numerosas enfermedades” [3].
Sólo es cuestión de tiempo, cuando los médicos pierdan el miedo y haya laboratorios dispuestos a enfrentarse a la Big Pharma, otro mundo será posible.
Bueno, después de leer este artículo adivinen qué; es todo una jodida y puta mentira.
Nada de lo redactado lineas arriba es cierto (excepto la afirmación de que lo citado lineas todavía más arriba es mentira ¿eh?)
Podría discutirse si las fuentes de información que avalan y contradicen el estudio son más o menos ciertas. Lo que no podemos negar es que hay motivos lógicos y sencillos para pensar que es mentira, a saber;
- Estamos hablando de tecnología de la década del 30. Hoy día sus mecanismos podrían ser optimizados y producidos a relativamente bajo costo, considerando...
- ...que el mundo no le pertenece a las farmaceuticas, contrario a lo que el artículo nos quiere hacer creer. El mundo es libre de desarrollar los productos y medicinas que quiera, y ciertamente...
- ...¿Qué podría ser mejor negocio para un laboratorio de segunda o de tercera categoría que vender tratamientos de cura definitiva contra el cáncer? Incluso si el método fuese catalogado como "medicina alternativa", nada impediría su aplicación. Nada.
- Es imposible que no haya absolutamente nadie con interés en volverse rico por curar el cáncer con un método más eficaz y traumatico que el de la quimioterapia.
- Todo este asunto surgió de la mano de un individuo quien en la década de los 80's hizo un libro para tratar la cuestión redactada en el artículo. Usando la misma estrategia que los autores de libros sobre ovnis, el mismo generó una acusación (en tono conspirativo) a la industria farmacéutica de encubrir el asunto. Qué importa si lo que afirmó era verdad o mentira. Él se ganó sus seguidores y su libro se vendería bien mientras el tema se mantuviese vigente.- Steve Jobs murió de cáncer. El puto mandamás de Apple, muerto por cáncer.
¿Quieren una analogía algo extraña que termine por fulminar la cuestión?
Internet. La propia existencia de internet tal y como lo conocemos. Presten atención a esto;
Nosotros los usuarios compartimos toda clase de archivos digitales con cophyright. Si no vieramos que existe algo así todos pensaríamos que internet es algo imposible, una locura; un secreto guardado por selectas mentes del mundo que jamás sería liberado. Sin embargo... los pocos que reconocieron su potencial no sólo explotaron el concepto; se enriquecieron inmensamente con ella.A lo que me refiero con esto último es que, si un producto o idea puede hacer rico a alguien, nadie impedirá que mucha gente no se interese en hacer dinero con él.
¿Se entiende cuál es el punto?
El mundo está lleno de gente que cree en millones de conspiraciones, que cree estar particularmente despierta y e iluminada sobre la sociedad, que cree tener un conocimiento por encima de la mayoría de la gente... cuando la dura realidad es que no dejan de ser parte de la misma sociedad. Un número estadístico de personas que piensan de esa misma manera, con sus patrones de conducta ya establecidos y gustos particulares. En la página de la cual cité el artículo.
"Como muy bien observaron los manipuladores como Bernays y los genios de la propaganda nazi, la Humanidad es:
- increíblemente crédula
- fácilmente manipulable
- enormemente perezosa y comodona
- completamente irresponsable
- congénitamente miedosa y sumisa
- espontáneamente solidaria, especialmente los españoles
- mayoritariamente sentimentales
- bastante dados a solucionar los problemas con agresividad y violencia"
Después de leer esta lista, haganse esta pregunta; si nosotros no estabamos enterados de la existencia de este patron de conducta, ¿Qué nos puede llevar a asumir que no somos así ante toda la información que consumimos? a mi se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo.
Gracias por leer este punto de vista. Si estás a favor o en contra del mismo, sos libre de expresarlo y ser respetado por ello.
5 comentarios:
Anonymous te castigara...
¿En serio creerian que tomariamos en serio un artículo que involucrara experimentos nazis?
BTW, debo admitir que la "vuelta de tuerca" a la mitad de todo el artículo es cuanto menos, innovadora. Mis respetos por este audaz detalle.
¿Eh? ¿Cómo es posible que reciva más comentarios en este tema que cuando lo pido expresamente?
Exijo una explicación! ò_ó
pd: anonymous jode a gente que le dará fama y propaganda. ni mierda que van a conseguir algo jodiendome a mi y a mis peludas bolas.
Diversas opiniones respetables. Daré la mía. Mi Abuela materna, murió de cáncer, sin haber fumado, mi padre fumó durante toda su vida, y siempre llevaba el puro en la boca, aunque estuviera apagado, murió de una hernia estrangulada, no pudo resistir una segunda operación, pues la primera tuvo complicaciones
Publicar un comentario