El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

16 dic 2012

Al feminismo le conviene que exista violencia hacia la mujer


"Oh no, si disminuyen los casos de violencia contra la mujer, ya no tendremos contra qué protestar y eso sería TERRIBLE". Aunque esto suene como una bastarda ironía (y lo sea), es un resumen claro de esta reflexión.

 

Por Ruben Chaviano Temixco


Lamento decir que trabajo en una de las fábricas de estadísticas de odio contra los hombres rodeado de mujeres feministas y también hago investigación.

Esta semana tuvimos una interesante reunión en la que se presentaron los resultados de un estudio sobre evaluación de la atención hospitalaria contra la violencia familiar.
Un grupo de feministas fueron a los hospitales para "evaluar" mediante una encuesta, el funcionamiento del servicio de atención a víctimas; pero su encuesta preguntaba sólo sobre "violencia contra las mujeres", lo cuál causó que se las rechazaran los directores y directoras de los hospitales a los que asistieron, puesto que los programas de violencia familiar en las clínicas dan servicio a todos: puede llegar el abuelo golpeado, o la hija adolescente golpeada, el padre o la madre golpeados, etc. La atención en los hospitales se da de modo equitativo y no como un programa de "violencia contra la mujer" exclusivamente. Esto a las feministas les causó un ruido enorme; porque además no encontraron la cantidad de casos que esperaban. En la reunión expresaron su verdadera preocupación: "si disminuyen los casos de violencia física contra la mujer, el Estado va a quitar los recursos económicos para estos programas". En ese comentario mostraron lo que realmente les interesa: el dinero. Obviamente las feministas jalan parte de los recursos del Estado para sus "evaluaciones", "intervenciones", "proyectos" contra la violencia de género. Necesitan fabricar estadísticas de mujeres víctimas de otro modo se quedan sin dinero.
Finalmente estas feministas expresaron que van a tratar de culpar al personal de los hospitales acusándolos de "victimas no conscientes" o "perpetradores de violencia". Van a manipular cifras y decir que el personal médico "es machista" (e incluyen a mujeres médicas también).
 
Así trabaja el feminismo político.

No hay comentarios: