El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

17 dic 2012

Me publicaron un mail en la revista Loaded! Pero con otro nombre... (¿lo qué?)


Cumpliéndose un año más* desde la desaparición de Jorge Julio "Cepia" López es que re-escaneamos (con un poco más de calidad esta vez) uno de los hechos más curiosos respecto; la extraña sircunstancia en que me publicaron un mail en la revista.



Acá está. Este es el mail en cuestión que me publicaron en el #72 de la revista Loaded. No sólo cambiaron mi nombre por el de otra persona (quizás por error, quizás como forma de chiste) sino que también la contestación de ellos en negrita es, de hecho, un remate redactado dentro del propio mail. Es decir que no sólo nos publican con un nombre distinto, sino que también nos contestan usando nuestras propias palabras. Dos errores que nos hacen saltar la beta paranoide. De hecho, si leen el mismo artículo de atrás para adelante, quizás encuentren la clave para encontrar a los hombres-lagarto del espacio infiltrados dentro de las órdenes sionistas... también del espacio... (*nota, todo lo último es pura mierda joda)



Demás está decir que aunque cada tanto recuerde estos hitos históricos para con dicha gente, la verdad es que soy un admirador de la publicación en cuestión. De cómo es que pasó de ser algo que compraba sólo porque no había otras alternativas en el mercado local a ser una que en calidad no tiene nada que envidiarle a publicaciones como la americana y recientemente fallecida EGM (descanse en paz, señor!) o la británica EDGE. Verdaderamente tuvo un subidón de calidad admirable, coronado a partir de una evolución sustancial planificada a partir del #100 de la presente publicación.

Así que consciente de estas complementarias contradicciones con las cuales podemos vivir es que hago manifiesto de esta anécdota que probablemente será versionada y reversionada posteriormente en algun momento igual de arbitario a los habituales e imprecisos aniversarios.

Salud!


*Promoción válida para la República Argentina

No hay comentarios: