El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

21 dic 2012

Chau, masculinismo


Así que al final me fui al carajo de ese grupo. El colmo fue que me reí sobre un asunto y me tildaron de "feminazi", o sea que si les decís algo de pensamiento verdaderamente independiente y reflexivo (aunque sea con humor) te lo toman para el ojete. Es gente resentida pero en serio, aunque me costó tiempo darme cuenta de eso. No digo que el masculinismo no sirva, pero como bien menciona ese usuario, este grupo no tiene un carajo de lo que se anuncia en Wikipedia. En teoría son defensores de que a los hombres se los respete de igual a igual que a la mujer, pero en la práctica son tipos que lloran porque les quitan la tenencia de sus hijos y porque se quedan sin su preciosa platita, o porque los acusan de violencia de género, etcétera etcétera. Por todo esto, me fui.

Demás está decir que a la semana de lo acontecido me bloquearon del sitio, y eventualmente, empezaron a llenar el sitio de furiosos carteles propagandísticos en plan "Hombre no seas un Feminazi", "No te pongas del lado del enemigo", "No confíes en infiltrados en la causa" buscando el modo de anular cualquier forma de pensamiento disidente, personal... da para replantear mil cosas este asunto.

Desde ya, estos tipejos perdieron mi más absoluto respeto, y no seré el único; muchas damas y caballeros a quienes respeto (y lamentablemente les perdí el rastro) se han retirado honrosamente de esa comunidad. Por algo será...

No hay comentarios: