El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

7 ene 2013

Solitario

tiene idea de cómo matar la necesidad de pasar tiempo con otras personas?

hace 3 meses que no veo la cara a ninguna otra persona excepto a la abuela o a la almacenera y creo que me estoy volviendo un resentido paria anti social y melancólico. a estas alturas ya no busco sexo ni esas mierdas, eso me resignó, busco algo más básico y humano; trato con otras personas. mi único cable a tierra es este medio, creo. se que decir esto por acá es catártico, pero el precio de esa catarsis es alejar y espantar personas así que... no se si hago las cosas bien u horriblemente mal, pero si algo me enseñó la experiencia es que siempre hago todo aberrantemente mal hasta cuando creo que hago las cosas bien.

estoy deprimible.

No hay comentarios: