El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

5 ene 2013

Usando internet como metáfora de un cambio interno, o alguna mierda por el estilo (¿lo qué?)


Es raro estar diciendo esto como si fuese una noticia. Sin embargo, siempre consideré que este blog era una especie de diario personal de lo que hacía y me interesaba, así que me interesa registrar este parecer para contrastarlo el día de mañana.

Foro random. Con algo había que tentar a la vista.

Me hice una nueva cuenta de Facebook. Es trillado afirmarlo, y también da para explayarse.

Desde los 15 años que tengo computadora y desde entonces pasé la mayor parte de mi vida delante de esta pantalla.

Siendo que mi vida pasa principalmente por acá, no es de extrañar entonces que esto sea una suerte de metáfora acerca del crecimiento; está bueno pelotudear y excederse en incorrecciones, pero también es cierto que hay personas sensibles y suceptibles al respecto. Gente a la que no querría importunar con mi mundo interno. Por ello esa nueva cuenta; una forma de construir una carta de presentación para con el mundo, sobria, despojada de los excesos catárticos y anárquicos que caracterizan lo que considero la solitaria felicidad.


Foro random. Che, qué bonito es este guacho.

Eso por un lado. Por el otro, hay algo que me causó tristeza. Tras generar la cuenta, consideré prudente rastrear y bloquear a diversos usuarios. Gente que de todas maneras ya tenía vedada o me han vedado de mi otra cuenta. Es un modo de evitar malestares insalvables, velar por el bienestar común. Fue algo desagradable porque caí en la cuenta de todas las personas que había conocido por este medio, que ya no están. El tiempo que pasamos hablando, discutiendo, charlando por cosas trilladas y profundas. Pero al final todo eso pereció cuando los vínculos se quebraron por diferencias insalvables. Caí en la cuenta de lo solo que siempre estuve y probablemente seguiré estando ya que, desde que tengo internet, todos mis vínculos pasaron por este medio, y nunca perduraron o trascendieron más allá de este último.


Así que ya saben. Si quieren, pueden agregarme formalmente a la cuenta de... hmmm, no, mejor esa no. Si quieren, pueden agregarme como Jagi Peperez, la cuenta y usuario que uso de toda la vida pero renombrado para la ocasión. Sí, así todo podrá ser más sincero y claro.

Saludos, y gracias por seguir leyendo nuestro blog.


No hay comentarios: