El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

2 feb 2013

Bienvenido a facebook, Carajo!




y pasó lo que suele pasar, carajos mierda. Me bloquearon mi segunda cuenta de entre las que me voy rotando porque algún buchón o buchona me denunció uno de los miles de culos que publiqué. Por eso en vez de esperar mes y pico a que lo desbloqueen mejor agarro y me hago una tercera cuenta en joda para seguir polulando por estos oscuros sectores del internet.

AHA AH AHAHAHA!!!!!1

Esta vez voy a dejar el experimento abierto y no bloquear a toda la gente que me cae para el ojete, esta vez les brindaré a ellos el privilegio de stalkearme a paciere y eventualmente bloquearme así que ¡Drogas! ¡Putas! ¡Más y más culos para todos!

Esto es el retorno del malignísimo mal! Porque soy así re maloso mala gente :-I

Y al resto del mundo, eh, si quieren agréguenme, siempre son bienvenidos :-3

*Nota mental: debo buscarme una vida y vivirla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTAZO!!!!!!!!

ruka///////

Capitán Jagi dijo...

¡¡volvé a tu país boliperuano!!!

Capitán Jagi dijo...

Por cierto, muy conveniente que después de hacer este anuncio me llovieran por lo menos dos notificaciones diarias acusándome de ser un "falso usuario".

¿Quién tiene tanto tiempo al pedo (aparte de su servidor) para dedicarme tanta atención a mi? Wathever, el fanatismo que me tienen se siente gente...