El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

12 jun 2013

La independencia según la gente superada


Me están llenando las bolas l@s huevon@s que se jactan de su "independencia".

Dicen que la independencia es ganar tu plata y vivir aparte.

yo tengo una pensión y nadie me rompe las bolas de lo que haga con mi plata, no preguntan, nada. No me la gano, pero es un recurso que tengo disponible. Sin embargo,  a la vez vivo en mi casa con mi familia ¿soy independiente? para la gente que se jacta de serlo, no.

Cocino lo que quiero cuando quiero, pero a la vez comparto techo con otros y como con ellos también a la misma hora ¿Eso me hace menos independiente? Digo, es básicamente la misma vida que también hacen las parejas o gente casada, compartir con otros cierto tiempo y actividades.

Entonces, qué carajos es ser independiente? o más bien, jactarse de ser independiente? -_-
Llegué a la conclusión de que decirle al mundo que sos independiente es una actitud superada.

(superada, notese, lo uso como un genérico despectivo, no tiene género)

Así que así andamos. No me gusta que me juzguen por mi plata o mi estilo de vida. No voy a trabajar como mulo para alquilar un departamento de 2x2 metros en el cual de todos modos viviría 2 horas diarias porque el resto del tiempo lo pasaría trabajando para pagar su alquiler. De onda, a veces creo que "ser independiente" es un equivalente a decir "soy joven", porque ya saben, hay gente a la que le espanta la palabra "viejo" y lo convierten en tabú al punto de inventar el eufemismo llamado "maduritud", pero bue, ese ya es otro tema.

Pendejos de mierda.

No hay comentarios: