El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

7 oct 2009

Haciendo travesuras en la escuela (#1)






estos son los scans de mis hojas de carpeta. me gusta joder seguido, pero como no tengo carpeta al final las termino perdiendo entre muchos otros papeleríos así que estas son las únicas hojas masomenos graciosas que rescaté del bolso :lengua:




si tiene partes en joda está bien disimulado. a un costado figura el significado completo de "Pan Triste" y arriba a la derecha copié y pegué una parte rescatable del reverso de la hoja.



en este caso había que hacer una taréa sobre la tele. como aborrezco el cliché mogólico de hablar de adicciones, drogadicción y sida, me metí con algo más cercano y cotidiano según lo que me martilla la cabeza cuando alguien más mira la tele.


en este caso hay una materia llamada "turismo", (si, igual que la carrera que hacen la gente hueca para justificar que tiene estudios). el tema es que la semana siguiente se conmemorava el día del maestro así que edité un poquito las preguntas que iban dictando y quedó esto. no escanéo el otro lado de la hoja porque son respuestas correctas.


Muchas veces me rechazaron tareas por escribir así, pero de otro modo no escribo, por eso escribo como escribo y no como no escribo, porque escribir como no escribo equivale a entregar hojas en blanco.
lo triste es que en la escuela ni los docentes dan pelota a esos chistes, así de frio es el mundo, por eso se me dio por escanearlo con la esperanza de que la esperanza deje de ser cosa de negros ignorantes. Chau.

No hay comentarios: