
Podría especular muchas fantasías sobre terceros, pero mejor hablo de lo que creo saber en vez de lo que ignoro (que seguro ni siquiera se que desconozco)
La gente ya estamos como estamos y somos lo que somos desde mucho antes que apareciera esta gestión. El estado trabaja con el tipo de gente con la que dispone. La mayoría no parecemos ser emisarios de prosperidad y planes suficientemente complejos como para confiarnos financiamiento en proyectos de relativa soldidez. No. En vez de eso nos dan erramientas, materiales y a lo sumo edificamos un quincho en el cuál vivir. Es que, lamentablemente, la mayoría de la sociedad ya estamos quemados desde mucho antes y realmente no podemos planificar un futuro mejor porque de por si nos resulta milagroso recivir estas migajas del estado, que comparadas con las de otras épocas se trata de gran abundancia y riqueza.
Podrían hablarme de mejores políticas de estado, pero se que especularé con la manera de sacar provecho de ello. Quién sabe, quizás pueda cagar a alguno mientras dure la época. Tampoco pediré perdón por ello. Ya soy así, me crie así. Vivo, criollo. Fue el mundo en el que crecí y no es algo que cambien en mi ni dandome panchos ni coca ni siquiera libros o educación (pff, para qué? ya estoy hecho y avivado de las mañas del mundo, enseñarme a mí? a un argentino que vivió y las sobrevivió a todas?? ja!)
Pero qué quieren que les diga. No creo en el largo plazo, o mejor dicho, no creo en nada ni en nadie. No señor. Si cuando creí me cagaron soberanamente, una y mil veces. Ya estoy avivado así que si viene algo bueno a lo mejor me sumo y quizás colabore, pero no meto las manos en el fuego por nadie.
creo que es así como debe pensar mucha gente, y si le erro en algo, entonces esto es mi prejuicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario