Escalofriantes incoherencias del caso de Candela, a ver si algún periodista nos explica el por qué de estas cosas por favor:...
1. No puede ser que destines miles de policías al caso y que rastrilles todo un distrito para que la nena haya estado en una casa a cuadras de donde la agarraron.
2. No puede ser que le den tanta cantidad de datos a la prensa. No puede ser que la madre fuera a identificar el cuerpo con cien periodistas ya en el lugar. No pueden tener tan poca discreción para llevar el caso. Lo mismo que con las turistas francesas, que nos pasaron, cortesía de la policía de Salta, las bombachas de las chicas por la tele.
3. No puede ser que la policía le haga identificar el cuerpo a la madre adelante de cientos de personas en el medio de la calle. Parece que el operativo lo hubiera organizado Crónica.
4. En el lugar en dónde encontraron la bolsa ayer a la noche había unas velas y gente pasando. Denme una razón por la que eso no estaba totalmente vallado para peritajes! Otra más de protocolo, si ahí había una huella de auto, un pelo, un rastro, se fue al demonio.
"¿y Candela? ¿y Speedy? ¿y Direct TV?"
más info útil. De nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario