Hace 1 hora
27 nov 2011
Tarjeta SUBE, nueva ley a favor del ciudadano
Como ya deben saber, la tarjeta SUBE es un sistema que, mediante una tarjeta, nos permite abonar nuestro pase al colectivo sin necesidad de usar monedas. Sin embargo, en más de una ocasión le habrá pasado a más de uno que, queriendo usar dicho sistema, el mismo se hallaría en el colectivo de turno inhabilitado, sea por estar apagado, por tener un cartel que anuncie su particular estado o porque simplemente manojos de cinta adhesiva envuelven cual embutido al dispositivo (sin explicación alguna).
Sea porque genuinamente estos sistemas se rompen de nada o porque las empresas de colectivos quieren que sigamos usando monedas para seguir evadiendo guita al estado, la cuestión es que a partir de Noviembre se pone en vigencia una nueva normativa que favorece al usuario y pasa por encima a las empresas. Básicamente, el mismo determina que si el dispositivo de la tarjeta SUBE en el colectivo de turno no está disponible, uno tiene derecho a viajar sin abonar su voleto.
Vale aclarar que esto último lo se por el oir y no por investigar así que si alguien tiene información más profunda y clara al respecto, bienvenido sea. Todos putos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario