Buenas, vengo a compartir otro super-duper artículo conseguido por azar en facebook. Está bueno y es re práctico si tenés mujer o si en su defecto sos una mujer, en serio!
El Punto G
Podríamos definir el punto G como una pequeña zona en el área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra .
Dicen que la estimulación de este punto prococa a la mujer un orgasmo más satisfactorio y además es un orgasmo vaginal y no clitoriano como lo tienen la gran mayoría de mujeres.
En dicho estudio descubrieron que las mujeres con un área uretrovaginal más gruesa "tenían más probabilidades de experimentar un orgasmo vaginal que los hombres que no".
Respecto a su estimulación, podemos intentarlo de diferentes maneras aunque una sola es muy complicado, siempre es más fácil con la ayuda de alguien.
Para empezar a estimular es mejor que la mujer vacie la vejiga, ya que el punto esta cerca de ella y su estimulación puede provocar la sensación de necesidad de orinar.
La estimulación con el dedo consiste en la combinación de empujar el clitoris hacia abajo mientras se introduce el dedo hacia arriba, tiene que tocar el techo de la vagina y se hace un movimiento de llamada.
Una buena postura para probarlo es estirada boca arriba con las rodillas flexionadas y una almohada debajo las nalgas.
Para identificarlo podemos decir que su textura es distinta a la del tejido que lo rodea. Es fuerte y con una superficie desigual.
Su tamaño es variable ya que se hincha cuando se estimula, pero está entre un guisante y una moneda.
Otra buena manera de estimularlo es con el mismo pene. Los que tienen una forma curvada hacia arriba ejercen de forma natural una presión sobre la pared de la vagina, por tanto acceden fácilmente al punto G.
Los que por el contrario no tengan esa forma, pueden probar la estimulación según la postura que escojan.Por ejemplo si la penetración es por detras también ejerce una especial presión en la pared de la vagina.
También nos quedan los juguetes, los hay que tienen forma similar al pene curvado, y son especiales para estimular el punto G.
Con la estimulación de este punto se dice que la mujer puede eyacular una pequeña cantidad de un liquido blanco, que normalmente expulsa de golpe al alcanzar el orgasmo.
Las primeras veces no siempre sale bien, hay mujeres que tienen miedo e incluso pueden experimentar dolor. Este punto puede llegar a ser muy sensible y puede ser cuestión de tiempo que la mujer empiece a sentir placer.
Y tu que me dices: ¿ Ya has conseguido un orgasmo así ? ¿ Lo encontraste e hiciste disfrutar a alguien? Si es así podrías compartir tu experiencia con nosotros, seguro que aprendemos algo nuevo y sería muy interesante para todos.
Bueno chicas ya sabéis, hay otras opciones de poder experimentar un orgasmo sin ser únicamente a través de la estimulación del clítoris.
Pero si no sale bien a la primera no os obsesionéis, es cuestión de paciéncia e ir probando, no a todas las mujeres les gusta ni son capaces de llegar de este modo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario