El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

14 may 2012

Sectas, el tema de moda en la tele local argentina

aprovechando que la tele saca el tema (porque la tele siempre tiene la razón, hasta cuando no la tiene) por qué no aprovechar la cuestión para discutir y divagar largo y tendido del asunto.


Todo el asunto mediaticoso arrancó en la tv porque Juan María Dominguez (el tipo de la foto de arriba) lo bardeaban por haberse vinculado con un gordo pedófilo que se creía dios (no, no es el clon no reconocido de la cruza del padre Grassi y diego maladroga) apodado "Padre Amor" y otros asuntos más. Esto planteo el debate mediante un tema que, en un principio, se planteaba como otro puterío escandaloso de moda, pero que al poco tiempo fue sementando las bases para una discusión un poco menos degenerada.

Pero bue, el maltrato de las mujerzuelas televisivas no es nada nuevo bajo el sol.

La verdad es que siempre sentí poco agrado por este personaje, pero después de ver cómo los mediatiputos de siempre lo bardearon, tergiversaron y maltrataron sin siquiera oír su voz, como que le agarré empatía al señor. También resulta llamativa la lección que podemos sacar de eso de que para algunos la vida tiene etapas por las que se transita, pasando por unas de grandes virtudes y otras con desastrosos errores (o no), dejando que estas, buenas o malas, queden con el tiempo en el pasado pisado, mientras que para otros la vida es una acumulación de cosas en un curriculum del cual, 10 o 20 años después, todavía se deban rendir cuentas por chascarrillos quizás olvidados (esta es una cuestión tan rica que merecería un topic aparte quizás)

En fin, un tema para divagar y reflexionar. O sino para bardear sin pies ni cabeza, jajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

todos estos mano chantas de la TV, quien es el mejor, quien el peor... son todos truchos, no dan beneficio a la humanidad, son la estampita a la que si querés creer creés,no son artistas, no son medicos, menos son un eslabón para el crecimiento de la sociedad ....son gente que se alimenta de los demás con la plática y pseudo paz que la mayoria necesitamos, es cuestión de cada uno no dejarse llevar por la tentación de querer darle dinero a esta gente que con su agilidad mental y uso de palabras de amor y paz nos engaña en su azar de ganar dinero con su boca y no ponerse a laburar de verdad.

Capitán Jagi dijo...

Lo más horrible de todo esto es que lo que bien decís no se aplica sólo a estos "gurues" y "especialistas" sino en general a toda la masa de sociópatas que dominan los programas de puteríos. Tanto este tipo como la mujer que se creía que él le había dicho puta (en serio, sólo le dijo "si hicieras algo raro yo no lo estaría anunciando por todos lados... y ella se lo tomó como que le dijo puta XDD). Son todos unos enfermos, y la gente que lo consume también en caso de querer ser igual de "exitosos" y "salir en la tele" como ellos u_u

Sociópatas trepadores...

Anónimo dijo...

Lo positivo del exabrupto en el que se metió cuando rechazó a puteadas las preguntas de una víctima del Doctor Amor es que, al menos por un momento, se le cayó esa irritante careta Zen con la que luquea a dos manos.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas.

Anónimo dijo...

jajajajajja! CLARÍN MIENTE

ratouille dijo...

Por favor.. lean la historia de Abrahan Lincoln y no encontrarán ningún indicio de que haya sido vampiro, no se de donde sacan estas cosas..Abraham fue criado en el seno de una familia bautista, ya que tanto Tomás como Nancy Lincoln, sus padres, pertenecían a la Iglesia Bautista de Little Mount, situado cerca de Elizabethtown en el estado de Kentucky. Estoy SEGURO que este documental lo patrocinaron los REPUBLICANOS para salvar la imagen de Lincoln ya que recientes investigaciones han demostrado su homosexualidad.

Monster_Inc dijo...

Que tristeza.. la humanidad esta haciendo un daño terrible al planeta y su naturaleza. Todo lo que el hombre contamina diariamente esta haciendo que desaparezcan muchas especies, producto del calentamiento global, o aumentos de temperatura o alta presión como los que se muestran aquí, es una lastima que estas especies tengan que sobrevivir en estas condiciones extremas y luego cuando ya no resistan estén destinadas a desaparecer.