El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

24 ago 2012

Jesucristo nos dió a conocer el sentido de la vida... del mosquito


Jesucristo en persona

Esta tarde mientras conducía mi auto un mosquito se estrelló contra el parabrisas, dejando una asquerosa y pegajosa mancha amarilla.

Supongo que el creador tenía un propósito para aquel animal.


Sí, en aquel momento me di cuenta de que la vida del mosquito tenía un sentido: posiblemente succionar la sangre de algún mamífero y provocarle picores a la par que transmit
irle alguna mortal enfermedad.
Sí, la vida de aquel microscópico animal tenía un enorme sentido.

Aquel insignificante animalillo estampado en el cristal, era tan consciente de los misterios del universo como cualquiera de esos peatones que a los lados de la calle se afanaban en sus tareas cotidianas circulando por las aceras, ensimismados en sus quehaceres diarios y buscando su propio sentido en la vida:

Algunos de esos peatones buscaban a quien succionar la sangre en su propio beneficio.

Otros parecían tener mucha prisa, pensaban que su misión en la vida consistía en llegar a lo más alto de la pirámide del poder, como un insecto que se afana instintivamente por subir a lo más alto de una ramita.

Unos terceros invertían toda su vida en tejer el gran capullo que sería su tumba. Toda esperanza era un maravilloso renacimiento como mariposa tras su muerte, creyendo que su objetivo era complacer y alabar a un creador, invirtiendo su vida para aparentemente recoger un premio en la otra vida.

No son más que mamíferos con cerebro de mosquito, y comprendí que era precisamente aquel mosquito y no esos humanos, quien volaba libremente y sin ataduras por los cielos.

Accioné una palanca y un chorro de agua seguido por un par de gomas limpiaron la mancha de mi parabrisas.

Ahora todo se veía más nítido.

Salud.


No hay comentarios: