Si eso es cierto, entonces estoy invertido. Para mi lo mejor al querer acabar no sólo era apretar con fuerza sus nalgas sino que me susurre con tierna suavidad al oído "~te amo, quiero que estemos juntos toda la vida, te quiero mucho~".
Algo así llenaba mi corazón de calor y hacía chorrearme dentro de ella. Esa época se siente tan lejos ahora...
La ilustración que me hizo recordar este asunto.
Si no estoy enamorado no puedo acostarme con alguien. Es por eso que no puedo acostarme por plata, simplemente no puedo concebir placer ante la idea de tener sexo sin amor.
Quiero volver a enamorarme, pero se que no conseguiré gustarle a nadie al menos que logre cubrir necesidades que sólo se consiguen con trabajo duro (ey platita, estás ahí). Puedo hablar de cualquier cosa pero antes de eso me resulta imposible quebrar la barrera de la timidez. Barrera que se quebró y se hizo añicos para volverme extrovertido mientras estuve de novio, pero el motivo también de mil y un culpas, culpas que me llevaron a mi anterior estado social, y por ende, a dejar de ser atractivo para mi ex pareja, y que finalmente me condenó a la soledad.
Quizás el dar y recibir amor además de sexo sea un regalo para unos privilegiados en el mundo. o no. No importa, estoy resentido en mi soledad. Déjenme ser así de malo en lo que dure este malestar.
No dicen ni opinan nada... Bien, es así como funciona esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario