
Y esto es algo que no dejo de pensar. Me hubiese gustado haber nacido mujer, pero no por cosas como la identidad de género (al carajo, soy feliz con el género de turno que me tocó ser) ni con la vanidad de un cuerpo para decorar y hacer desear. No. Me hubiese gustado haber nacido mujer para poder tener en mi vientre una matriz y poder así tener la oportunidad y el privilegio de poder ser madre.
No sólo engendrar una vida, sino dar lugar a un ser hermoso, único y especial que sea lo más importante en mi vida y a quien criar, enseñando y encaminando en lo que me toque recorrer en sus primeros años de vida como un ciudadano de este mundo. Aunque también es cierto que podría ser padre... pero si ni siquiera fuí capaz de hacer feliz a una mujer... alguien tan hermoso, bondadoso y autosacrificado, quien, justamente, tenía un anhelo tremendo por ser mamá. Y ni siquiera fuí capaz de colaborar para tener esa chance. Si no nací mujer quizás sea como algún tipo de castigo para enseñarme que, simplemente, nunca sería bueno y digno de ello y que por eso el mejor modo que tuvo el destino para restringirmelo es haber nacido varón. Nada de esto tiene sentido, pero nunca le pidan sentido al sentir de un corazón.
En fin, a seguir haciendo tonterías por ahí lo único que necesito hacer en verdad es curar mi corazón y estar listo y preparado para que si algun día logro hacer sentir feliz y a gusto a una mujer, que esta tenga la oportunidad única de ser toda una mamá, y que no este sola ni incomprendida sola en este camino. Sintiéndolo de ese modo, quizás este asunto sea una bendición después de todo.
2 comentarios:
DEJA DE DROGARTE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!
El_RuKa///
Carajo, Cepia. Algún día me vas a hacer llorar con algún posteo.
Publicar un comentario