Arranquemos con Willy Wonka, un meme que -en principio- dio lugar a comentarios punzantes e irónicos. Sin embargo en el último tiempo cualquiera se terminó colgando de sus tetas dando lugar a engendros tan graciosos como este.
Bitch, please. Este es Willy Wonka.
O sino también tenemos el caso de este muchacho a quien suelen violarlo sistemáticamente con desgracias de todo tipo. Veamos qué tan mal le va mediante un filtro de humor cristiano.
¡Oh no! Su vida ah de ser un infierno.
Así tendrían que ser sus memes, que encima para ampliar el combo trata
sobre lo que son, sus terrores, angustias y espanto a la terapéutica paja.
Oh sí, son gente sucia y perversa. Apartaháis de los impuros :B
El verdadero problema no es que no se pueda hacer humor Cristiano, sino en el concepto que tiene esta buena gente de lo que es gracioso, o mejor dicho, de lo que se tienen permitido considerar como gracioso. Quieren hacer humor cristiano, bastardos? Prestenle atención al humor de este tipo. Él lo hace de puta madre.
Es cierto que les estamos bastardeando el nulo sentido del humor, pero ojo, ¡realmente podrían hacer algo jodidamente interesado! pero para eso necesitan no sólo de talento sino de picardía, crueldad, ser un poco más cínicos. Vamos, no es tan jodido. Lo único que tienen que hacer es comportarse ante el humor con la misma crueldad que expresarían de corazón al maltratar a un homosexual ¿así lo entienden?
Mientras sigan pensando que el cristianismo es sinónimo de "diversión sana" (eufemismo) van a seguir haciendo giladas aptas sólo para los insípidos paladares de su secta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario