El siguiente servicio de Monitoréo Clandestino™ es auspiciado por el FBI©

27 jul 2012

Lloré y tragué un mar de lágrimas por ellos

Fuentes: Barranquilla Abierta, Vanguardia y un precio post en Facebook.

Lo héroes de la masacre de Denver

Ellos dieron sus vidas para salvar a sus novias en masacre de Aurora

 Jon Blunk, McQuinn Matt y Alex Teves utilizaron sus cuerpos para proteger a sus enamoradas de los disparos que indiscriminadamente inició James Holmes el viernes último.

Jon Blunk, McQuinn Matt y Alex Teves

James Holmes, el asesino de Denver, mató a tiros a 12 personas que acudieron al estreno de la última entrega de Batman la película, entre ellas, tres jóvenes que de forma heroica dieron su vida para salvar a sus enamoradas de las balas.

Jon Blunk, McQuinn Matt y Alex Teves utilizaron sus cuerpos para proteger a sus novias cuando el homicida abrió fuego en el complejo de cines de Aurora, en Denver, Colorado.


Él es un héroe y no lo olvidaré. Jon recibió una bala para mí", dijo entre lágrimas Jansen Young al Daily News al comentar sobre el valor de su enamorado Jon Blunk. Él había servido en la Marina y tenía la intención de volver a alistarse. El viernes, el joven de 26 años llevó a su novia, Jansen Young, a ver de Dark Knight. Young dice que él le salvo la vida. "Me tiró al suelo y la bala le dio a él", relató a Today. Mientras Holmes iba y venía disparando por los pasillos de la sala, Young contó que Jon intentaba sacarla de la línea de fuego. "Jon, Jon, nos tenemos que ir... Es hora de que salgamos de aquí", le repitió su novia sin saber que ya había muerto.








Ella señaló que su novio era un guardia de seguridad que había servido en la Armada. "Para ella, él era un héroe de todos modos, porque servía a su país".

Jansen, de 21 años, contó que Blunk la llevó el viernes a ver el estreno de "The Dark Knight Rises", para celebrar su graduación de la escuela veterinaria.

 

Igualmente de heroica fue la última acción en vida de Alex Teves, de 24 años, quien lanzó a su novia al piso para evadir las balas que llovían por todos lados. "Él la empujó al suelo para salvarla y terminó recibiendo una bala", dijo su tía, Bárbara Slivinske, de 57 años. Después de la masacre, un conocido del joven comentó acerca de Teves en Twitter: "Fue uno de los mejores hombres que he conocido. El mundo no es un lugar tan bueno sin él", escribió.



Samantha Ululante también relató la valiente acción de su pareja, Matt McQuinn, cuyo último acto fue protegerla de la muerte."Cuando el hombre armado empezó a disparar, Matt y [su hermano] Nick tiraron a Samantha al piso para protegerla", dijo Rob Scott, abogado que representa a la familia de la pareja. McQuinn recibió tres disparos mortales, mientras Nick, su hermano, resultó ileso.
Ella, de 26 años, sobrevivió con una herida de bala en la rodilla y está en buenas condiciones después de someterse a una cirugía.

Los testigos dijeron que él se abalanzó sobre su novia cuando empezó el tiroteo y que el hermano de Samantha, Nick, que estaba también en el teatro, ayudó a sacarla del peligro.







Holmes se presentó el lunes ante el juez William Sylvester, que le dijo que estaba detenido bajo la sospecha de asesinato en primer grado. Dentro de siete días, a las 09:30, el acusado escuchará los cargos. Pero lo más duro será cuando deba enfrentar a la fiscal de la causa, Carol Chambers, quien reconoció que el equipo que ella encabeza analiza pedir la pena de muerte.





No hay comentarios: