El 29 del 7 del 2012 a la noche me quisieron robar.
Un flaco me quería afanar una campera que es buena para pasar el frío pero mala para andar a la noche. Cualquier chorro le clavaría los ojos. Antes de que el tipo me agarre lo agarré primero y lo tiré al piso, me revolcó a piñas y viceversa. Las suyas dolían más que las mías seguro. No tengo nada de fuerza en estos brazos. Pero a mi no me importaba el dolor, sólo quería invertir la situación, estar encima suyo, tratar de someterlo.
De vuelta levantado el tipo me quería arrancar la campera pero en vez de eso le arranqué la suya. Y le manoseé los bolsillos, quería encontrar un arma o algo, quería arrancarle un arma o la vida.
Nadie me robó esta campera
Al final llegó un amigo de ese flaco. Tuve SUERTE de que no se metiera. Me escapé, safé. Corrí unas cuadras, estaba cerca de mi casa. Le quité un ladrillo que decoraba una planta por ahí en la cuadra y cuando vi que los tipos se me acercaban lo mostré con ánimos de tirarlo (aunque mi puntería sea un asco) me metí en el patio de una casa cualquiera. Después de eso me fui a la mía.
El tipo olía a alcohol, pero tenía la intención y el hábito bien metido hasta el ojete. Me da asco que hoy día un pibe pueda decirle a su vieja o viejo que es chorrito y no lo muelan a palos.
En esa situación me acordé de este sentimiento asqueroso, de querer maltratar y matar a alguien, quería matar a ese abusador. No lo pude hacer en la escuela primaria, ni en la escuela secundaria. Pero ahora me acordé de eso.
Es por eso que quisiera matar a algún que otro "cazador", "acechador", o como le dicen en la jerga, chorro. Voy a prepararme para eso. Tarde o temprano quizás se me concrete. O no. O me van a bajar de un tiro. Sí, eso último es lo más probable que pase.
Lo único que se es que estoy loco, y que el miedo no me paraliza, sino que me llena de perversión y locura. De anhelo por lastimar a gente así. De querer que gente como esa, que también me pegaba y abusaba en la escuela esté muerta. Estoy jodido creo.
9 comentarios:
¿Vendría a ser más o menos como cuando Calamaro mató a un yonqui?
No, el mio pasó de verda'
Por si las moscas yo contigo de noche no camino.
y la campera?
La llevo puesta
si, estas loco. Pero bueno, no estas solo y en eso radica la locura no? En la soledad del que la posee. Cuando mas estan como vos, se transforma en criterio y deja de ser locura para considerarse normal.
A mi me sacaron el celular del bolsillo en el bondi. Entre tres. La vieja tactica del ensanguchamiento. Me di cuenta al toque porque estaba escuchando musica del celular. Me baje del bondi en la misma parada que los hampones y a los gritos y amenazas varias (adhiero que yo ando con navaja y manopla... otra locura sin duda) me lo devolvieron.
Quiero decir algo. NO ES NORMAL. NO ESTA BIEN. Pero se que tampoco esta bien que lastimen para robar. El robo existió siempre. Como la prostitución, como los asesinatos. Pero eran actividades separadas. Hoy son mórbidas. El que roba, en general, lastima o mata, cuando no hay razón. La gente no es como vos o yo Cepia. La gente cede para evitar la violencia. Y aun asi, muchas veces sale herida o peor, muerta. Eso tiene que acabar, pero no se acaba con marchas de mierda. La inseguridad es hijo directo de la ausencia de contención social. De la falta de trabajo y educación. Solucionas eso y tenes Suecia, que tiene mas asesinatos en sus novelas (las de Mankell) que en la vida real.
Cuidate campeón.
gracias
Wow, que valor mico Cepia. Yo si a mi me pasa eso, creo que me saco la campera y se las doy con yapa y todo. Me da mucho miedo de que me maten, o me dejen ciego, o alguna cosa así. Te da mucha impotencia. Pero la violencia genera violencia. Es lógico que quieras responder con ganas de matarlos.
Te felicito por tu valentía. Espero que no te pase de nuevo.
Ni a ganchos vuelvo a salir de vuelta a esa hora. Mis amigos no me acompañan a mi casa, así que no tengo por qué priorizar el ocio con ellos. Aun así los quiero. Lo único bueno al respecto es que esta experiencia me enseñó cuán débil soy a nivel físico y me inspira a fortalecer mi cuerpo. Voy a hacerme fuerte aunque mi espalda no se lo banque. No; mi espalda se lo va a bancar.
Publicar un comentario